Quilmes. Catamarca

martes, 7 de junio de 2011


¡ qué estresante que es la facultad ! Quiero que lleguen las vacaciones de invierno ya! Me cuesta mucho levantarme, madrugar SOLO QUIERO DORMIR.
Encontré unas compañeras que están más locas que yo, lo cual es interesante, SON LO MÁS, no podemos parar de reírnos, cada una es como es y acepta a la otra tal cual es.
Según las GATASAS estás soy una ñoña, lo cual estoy totalmente y completamente en desacuerdo, al contrario ellas son más ñoñas que yo jajajajajaja.
El primer día del cursillo, conocí a MACARENA alias "maki" (tiene un complejo con el nombre), me vio a mi tan bien vestida, toda prolija y bue... se sentó a mi lado. Nuestra primera conversación fue media loca: (o por lo menos algo así)
M: Tenes letra de computadora.
S: Si? te parece, solo creo que soy muy prolija
M: jajajajajaj si
-fin del primer dialogo-
a la salida de la charla de "bienvenida" hablamos y pegamos onda como quién diría. La primera vez que me subi a un colectivo interurbano fue con ella, y nos moríamos de la risa (es petiza y no llega bien a las cosas esas para aferrarse jajajja )

Después casi por terminar el cursillo conocí a las otras dos locas MARÍA Y ROCÍO que ya eran amigas. pegamos onda y enseguida nos empezamos a juntar, recuerdo nuestro primero estudio juntas, menos estudio que la mierda. Era charlar y charlar y más charlar, no nos daba la lengua de tanto hablar, mate de por medio y calle 13 de fondo. En conclusión, no estudiamos una bosta, fuimos a rendir el examen y salimos todas mal, porque pensábamos que nos había ido para la mierda, como dos semana dsp nos dieron la nota y resulta que a todas nos había ido mas que BIEN ( notas arriba de 7).

Y bueno nos empezamos a juntar todos los días, charla va charla viene y AHORA SOMOS amigas, no cualquiera se hace amigas de las locas estas " Dios las cría y el viento las amontona"

- HA.......... me olvidaba de los amigos boludotes que nos hicimos: MARTÍN, MATEO Y MAURO, piolisimossss, mas cabezas duras, chamuyeros, facheros, etc, insoportables, etc.

Gracias a estos locos la vida universitaria se hace más llevadera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario