Quilmes. Catamarca

miércoles, 8 de junio de 2011


- los chicos son de molde y nosotras somos de corazón, se piensan que son los del sexo superior, pero cuando lo queremos los vence nuestra seducción-

Esto de estar soltera me esta cansado, en realidad no se bien lo que quiero. Por momentos quiero tener a alguien, pero algunas veces te das cuenta que Mierda son los hombres y ni ganas de verlos tenes.
Partamos de la base que me GUSTAN TODOS para decirlo de alguna manera, que me gusten no quiere decir que me haga haciendo la loca. Me vuelven loca los morochos altos, rara vez me siento atraída por un rubio ojos claros, rara vez. No me van los vuelteros de mierda, todo lo contrario, me gustan los directos, los que van de frente y te dejan muda.
Algo no esta funcionando en mi, no puede ser que no encuentre a alguien, no puede ser que todavía, con 18 años no me enamore (aunque a veces es una cosa que tengo a favor), ¿ que tengo que cambiar? No se o el mundo es muy loco, y todos estamos demasiado locos.
No digo que quiero un compromiso, pero algo estable, ya es hora que se me de algo, ademas estando acá sola, necesito alguien que me haga compañía.
No tengo ni la menor idea de que es el AMOR. Se que es una palabra que empieza con A y termina con MOR, pero ademas de eso nada, no conozco nada.
En conclusión, esta media jodida la cosa, o yo soy muy boluda o no se lo que pasa. Espero encontrar alguien que me quiera y yo que lo pueda querer.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario