Quilmes. Catamarca

lunes, 6 de junio de 2011


Pa tras , dale pa tras
Pa pa , dale pa tras
Pa tras , dale pa tras
Pa pa , dale pa tras.

todas con la cola
con la cola para atrás
no es un pasito adelante es un pasito para atrás
saquence una foto pa mañana recordar
que están para atrás
que están para atrás

superman borracho va volando para atrás
palma a robin le da duro por atrás
todos los travestis con las bolas para atrás
camuflen el paquete hay que salir a trabajar.

disculpe señorita si le veo el de atrás
pero tiene un baul que me inspira toquetear
quiero que nos duchemos y abrazarla de verdad
hacerle unos mimitos antes de darle por...
Bueno.

me gusta tu pelo como lo echa para atrás
tu cuerpo es un fuego incendiame dale ma'
me gusta la manera que las haces rebotar
que rebota que rebota , que la haces rebotar.
como el exorcista la cabeza para atrás
como Michael , te hago el pasito para atrás
soy el mas deforme caminando para atrás
mi reloj retrasa pero me mate mas!.

todos con la gorra
con la gorra para atrás
arriba las manos levanten el celular
sáquense una foto pa mañana recordar
que están para atrás
que están para atrás.



RESIDENTE & DANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario